lunes, 31 de agosto de 2009

Recomendaciones en el Blog Day

Que blogs recomiendo?---
Opto x blogs peruanos, q nunca antes habia revisado
http://cholopituco.blogspot.com/: es un blog de expresion de ideas personales sobre coyuntura nacional, politica, ideologia; esta fuera de mi estilo pero se ve bueno.

http://bloghildebrandt.blogspot.com/: es raro q gustandome Hildebrant como periodista nunca haya entrado a su blog, pero asi es. Tiene un post actual sobre lo q opina del cerbro humano y xq lo cree imperfecto q esta muy bueno.

http://thelittlelulu.wordpress.com/: es un blog personal de poesia, y pues la autora dice q es lo q crea a partir de ser feliz.

http://zumbayllu.blogspot.com/ : blog personal de una cuenta cuentos Elizabeth Lino Cornejo, y mi corazoncito cuentero se identifica; relatos personales, narraciones reales, historias contadas de abuelos, visiones personales....

http://sid-garden.blogspot.com/: otro blog personal de poeta, que recoge escritos personales, ajenos y canciones con sentido y letra.


Mencion aparte:
http://sinlechesinazucar.blogspot.com/: me parecio interesante que este blog este en árabe y sin embargo el nombre este en español, es de critica de cine internacional.

3 comentarios:

Sid dijo...

Que si soy poeta??, me lo pregunto y prefiero no responder, solo que gracias por la gentileza. Es bueno saber que hay gente a quien algunas palabras le han sonado un poco familiares, gracias por tener alma de artista y de poeta.

Yo recomiendo tu blog.

Elizabeth dijo...

Gracias por la mención. Un gusto leerte.Saludos

Anónimo dijo...

Hola Arquen,
Gracias por la recomendación. La verdad es que en mi blog intento escribir ficción con ribetes de realidad y literatura. No sé si pueda afirmar que germina prosa o verso... pero sigo en el camino.
Saludos
Lulú