jueves, 7 de julio de 2016

Conclusión después de analizar los 5 últimos años (2011 - 2016)

Analizando los últimos 5 años de la historia peruana, he llegado  a la conclusión de feministas, ultra feministas, y en realidad casi toda la población peruana hemos estado en un grave error.


Estas ultimas elecciones, hablábamos de la posibilidad de tener a la primera presidenta mujer en la historia del Perú, y me doy cuenta que, estaríamos hablando de la primera presidenta proclamada, pero no la primera presidenta peruana; 
no me estoy refiriendo a algún momento en que a falta de otros en casa de gobierno, alguna vicepresidenta o jefa de parlamento haya tenido ese poder; me refiero a que,
si no es la primera presidenta peruana

¿QUE ES NADINE???
 ¿NO ES ELLA QUIEN MANDA, DECIDE, ENVÍA PERIODISTAS Y DETRACTORES AL PAREDÓN? ¿NO ES ELLA LA QUE HA SIDO CAPAZ DE PONERLE MALA CARA AL PRESIDENTE Y DEMOSTRAR ABIERTAMENTE QUE NO LE PARECÍA ALGO QUE HABÍA DICHO/HECHO? ¿NO ES OBVIO QUE ELLA SABE MAS DE POLÍTICA NACIONAL QUE EL?
ME GUSTE O NO, PARA MI,.... ELLA ES QUIEN MANDA

Así que, creo que los libros de historia alguna vez corregirán el error, de seguir negando que la presidenta Heredia, ha estado en Palacio de Gobierno los últimos 5 años. 

0 comentarios: