martes, 20 de noviembre de 2007

¿Por qué no te callas? PASODOBLE BAILABLE para Chávez



Tenia que postearlo. Hay una version en karaoke tambien, pero prefiero colgar esta.
Version en son de burla de ¨Que Viva España¨, convertido en un himno en Venezuela.

Ummmm, bueno hablando como blogger, dicen por alli que Su Majestad se extralimito, que le salio el niño rebelde que lleva dentro, que es un exabrupto, lo que sea, el Rey tenia derecho a opinar, y su opinión.... era necesaria digo yo (de haber sido yo quien escuchaba tanta sandes por parte de Chavez creo q habria hecho algo parecido).

Para mi que el Rey Juan Carlos harto de todas las tonterias que hace y dice Chavez, pues.. las de la cumbre fueron la gota que derramo el vaso. El PORQUE NO TE CALLAS real no solo fue una expresion personal, fue la voz de latinoamérica.

Ahora, si queremos hablar de lo que decia Chavez en el momento de la celebre frase, estaba criticando a José María Aznar, un presidente español que con aciertos y errores, ha sido uno de los mejores que España a tenido en años (no se puede negar q en la estabilidad de la q goza España, heredada y mantenida por el gobierno de ZP, su gobierno tuvo mucho que ver). Ahora, si era fascista o no.... pues cada quien con su ideologia politica. Y que yo me acuerde tanto Aznar (el fascista según Chavez) como ZP han brindado ayudas sociales a Venezuela. Como dijera ZP, Aznar fue un presidente elegido democráticamente por los españoles, tanto los continentales como los migrantes; cosa que no podemos decir de Chavez, ya que el hecho de que seas elegido en las urnas no te da el titulo de democrático, Chavez fue elegido con un colegio electoral comprado y sin partidos contendores que tuvieran posibilidad de ganar o hacerle frente, eso es lo mismo que la ¨democracia¨ cubana. (esto no quiere decir que no admita que Chavez puede estar teniendo algunos logros con su politica en su pais, solo q me parece que no usa las maneras correctas).

0 comentarios: