miércoles, 6 de agosto de 2008

Esas cadenas.......!



A veces, como yo, abres tu correo todos los dias (si se puede mas de una vez) para revisar tus mensajes.
Y a veces te encuentras con mensajes de destinatarios que no conoces (ni en pelea de perros) y q o borras sin revisar o das una mirada a ver de que tratan.

Los hay de varios tipos: los q te avisan q te ganaste un premio (para el q no te apuntaste),los q te envian informacion de trabajo o de cuentas que no sabes de que tratan, los que te hablan de la vida laboral de personas que no conoces; los que te tomaron de la lista de correos de alguna institucion, de algun de tus amigos o algo parecido y te mandaron su mensaje x siaca te interesaba (asi te llegan mensaes de tallers de tatro, de marketing, eventos,etc.), los que te presentan a alguien que no sabes quien michi es y los q te escriben para pedirte que lo envies por ¨x¨ razones a tanta gente como puedas para lograr algo (osea cadenas, y aunq digas q no te interesa mas de una vez lo terminas mandando x siaca es cierto, sobre todo si despues de revisar rompecadenas.com, esa no aparece).

Y los hay como el q me llego hoy. Este mensaje me debe haber llegado xq soy miembro del Foro Pablo Freyre de educacion (supongo que asi tienen mi correo), y es uno de esos mensajes que alguien manda con toda la intencion de que al menos uno de sus lectores comparta su ideologia. El que me llego se llamaba ALAN GENOCIDA y hablaba mal del Presidente de la Republica, no soy aprista, alanista ni nada parecido (es mas no soy politica) pero este mensaje no me agrado desde el encabezado y lo lei (mejor dicho revise x encima, lectura rápida q le dicen) solo para darme cuenta de que era una ODA AL RESENTIMIENTO. Asi que me desperto el interes para escribir este post y para expresar que:

- no me interesa comprar cosas por internet (a menos q yo misma las busque)
- no busco trabajo a nadie ni ayuda a inversiones extranjeras
- si me gano algun premio y me lo avisan al mail se va a perder
- las cadenas no me molestan, pero no me manden ninguna que exija q mande 200 mensajes para la buena suerte.
- son bienvenidas las de cursos (tal vez me interesen), las de temas de psicologia, filosofia,educacion, Tolkien, libros y cultura en general.
- y como habran leido lineas arriba, nada de mensajes politicos.

(ESTOY SEGURA Q MAS DE UNO PIENSA COMO YO)

Tenna Rato!




0 comentarios: