viernes, 7 de noviembre de 2008

Odio a los taxistas que dicen no voy!


Como siempre opino y rajo sobre los choferes y cobradores de combi
(q se estan librando ultimamente de mi y mis opiniones sobre su style,
pero pronto vuelvo)
quiero opinar sobre otro bicho citadino,
del q todo el mundo requinta, y no pocos dicen algo en voz fuerte
y por eso me auno:
ODIO A LOS TAXISTAS Q DICEN NO VOY!
y ese es el nombre de un grupo de facebook, q a la fecha cuenta con
993 miembros.
http://www.facebook.com/group.php?gid=26118613480 (unanse!)
993 personas q nos molesta q un taxista, que hace servicio de transporte
que le vas a pagar por el servicio (y q a veces te cobra lo q le da la gana)
tenga la cara de decir..... NO VOY,
y eso no voy es aun mas odioso.... cuando estas apurado.

Les dices q te lleven a X sitio y te miran como si les estuvieras pidiendo
q te lleven a Francia y te dicen, ¨muy lejos¨, ¨no llego¨, ¨tengo q ir a recoger a alguien y no esta en mi ruta¨..... (quita tu cartel entonces!!)

Y ademas te dejan con esa mirada de.... no me la gana, tas loco q voy hasta alla,
y cosas asi.... y no falta la lacra q se rie.. y si te qjas, todavia te dicen que para q no tienes carro y asi vas donde quieres (me lo han dicho) y otras berracadas similares. Eso es maltrato al cliente.

Para q se metieron a taxear sino estan dispuestos a trabajar? (y despues se qjan de q son muchos y no hay pasajeros)

0 comentarios: