martes, 15 de noviembre de 2016

Hoy Perú gana...... (experiencia, tarjetas, lesionados... puntos, el partido.....)

No deseo que me acusen de pesimismo crónico, pero no creo que ganemos el partido contra Brasil. 

Al igual que cualquier otro peruano tengo la ilusión de la posibilidad, pero creo que me gana el realismo.

Los programas se la pasan diciendo HOY GANA PERÚ - HOY GOLEAMOS, cumpliendo con su función de levantar el animo, pero a la par endiosan  a los futbolistas y NADA BUENO sale de eso, 
sino miren a Raimond Manco. Las estrellas de este equipo actual, no son galácticos, ni dream team ni nada parecido, son jugadores tenidos por mucho tiempo en segunda linea y en algún caso, jugadores que no estaban en planes de ser seleccionados pero han demostrado el error de la lista inicial. 

Pero para mi... nos falta, aun faltan horas de entrenamiento, aun falta cohesión y táctica. Nos falta tener menos ¨Paolo Guerrero hasta en la sopa¨ y mas equipo. Creo que si, se diese el milagro de Santa Rosa y San Martín de que llegásemos al mundial Rusia 2018, podríamos jugar bien (y hasta tal vez pasar de la primera fase), como entrar en la situación de que el saco nos quedaría aun muy grande.   Quiero ver a Perú en un mundial, no se si esta vez sera, pero no me termina de cuajar la idea de que estemos preparados. 



0 comentarios: