domingo, 16 de septiembre de 2007

Preguntando sobre porque tenemos a veces.... poco tiempo

Durante toda mi vida he escuchado cosas como que el
calendario esta mal planteado,
que el día tendría que durar por lo menos entre 26 y 28 horas
(al menos en verano donde hay luz solar hasta las 6 o 7 de la noche)
que en lugar de 365 días, tendríamos unos 300 y los usaríamos mejor,
que las horas de sueño (madrugada) deberían durar hasta las 6 o 7, por tanto
ningún horario de trabajo debería empezar hasta de las 9.

Muchas de las cosas que he puesto en las lineas anteriores me encantarían,
sobre todo los días q salgo a las 6:50 de casa y no regreso hasta las 10 p.m.
y todavía hay que sentarse en la compu, y eso no me pasa solo a mi
le pasa a la mayoría.

A veces pienso que pasaría si simple y sencillamente el tiempo (contabilizado)

no existiera,
y cada uno podría manejar sus espacios del día a su antojo....
pienso q habría un gran caos
pero, quién sabe?; tal vez ese caos seria solo el inicio
y seguiríamos adelante manejando mejor nuestra vida.

Umm, ¿que pasaria?



p.d.: el reloj, antes de ser publicado por mi, fue usado por el ahora felizmente dado de alta Frenopatico

que al salir de su habitación del Larco Herrera para llevar una vida más tranquila y bien acompañado,

dejo atras sus botellas de memoria.



1 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

hummmmmmmmmmm

que seríamos todos medio elfos?