jueves, 18 de octubre de 2007

Cambios, Cambios, Cambios!!!!!!!!!!!!

He decidido tirar paredes abajo (ya el color rosa estaba cansando un poco) e irme por lo más sencillo, el blanco ( a ver si eso me ayuda a andar más tranquila.....).
Busque cambiar, sin moverme de concepto y sin cambiar del todo como se ve,
moví todo de sitio, aplicando la técnica de Feng Shui (se pronuncia fon shuei......... aun cuando suene a plato de chifa..... y de hambre) que dice que es necesaria la renovación constante y el cambiar todo de lugar ayuda a mejorar el uso de nuestra energia (¿?). (.....solo me falta poner por alli una caida de agua para limpiar el ambiente de la carga energetica ajena y poner una puerta con direccion al norte para estar completamente rayada).

Como decía hice cambios.
El encabezado, tomado del cuadro Arbol Central de Parrish,
pareciera pintado desde dentro del laberinto, justo en el lugar donde uno puede sentarse a pensar y hacer una parada para sin bajarse del todo del mundo,
poder tomar un poco de aire fresco y dejar,
que el mundo siga andando sin que a uno le moleste (al menos por unos minutos, en los que deseariamos ser elfos, para que el conteo del tiempo no exista).

Es asi que le he dado una nueva apariencia al laberinto más parecida a mi
y más cercana a lo que soy, si alguna vez puse...... esto ya esta creado,
ahora lo repito y agrego..... y un poco cambiado.


p.d. Como dije ...... más parecida a mi, por eso se qda Mafi.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo lo veo medio Gandalf medio Lorien

Sorondil dijo...

El blanco m�s blanco!!

La verdad eso no le queda a Mafaldita, su color es rojo, como la sangre, las rojas, o muchas hojas de oto�o...

ideas en 5 mili segundos dijo...

Hola llegue aquí por tu IBSN, si tienes oportunidad visita mi blog, esta en mi perfil.

Arquen dijo...

Post Data:
Este.... se que ya no esta blanco, pero digamos que fue en un momento de necesidad creativa.

Los cambios siempre son buenos.

YO