miércoles, 24 de octubre de 2007

¿Qué.... no era blanco?

Sep, era, fue mientras cubrió una necesidad creativa y un desconocimiento de como crear plantillas. Como decía el Sinodal de Sabrina (la bruja) era ¨blanco decorador¨y, sirvió mientras buscaba como expresar el cambio o quien me ayudara a hacerlo y entonces ..... apareció Finrod.
Y bueno, siendo su ¨don elfico¨ el manejo de lenguajes y códigos de lo más extraños (para mi es sindarin); en mi caso estoy tan perdida en esa clase de códigos como Frodo llevando el anillo a Mordor por en medio de la Arequipa.
Y pues estos cambios en el blog son el resultado de unir mis ideas (algo dispersas, inconclusas, cruzadas) con su capacidad para traducirlas (...vaya que si es su vocación....).
Ahora habría que saber si fui buena alumna y puedo volver a ha cambios sola (lo dudo), pero lo intentare, ya que no es bueno abusar de amabilidad ajena.
Y pues.... siguen los cambios y continuaran probablemente, son parte de la evolución, aunque Mafi y Bubu están cómodos con su nuevo hogar, así que creo q seguirá así por un tiempo.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

me consta que Finrod es aficionado a los hmlcodigos

el blanco es suma de colores no dicen? por ahí hay varios!

Sorondil dijo...

Me gustó mucho probar nuevas tonalidades y aspectos que se pueden explorar al modificar plantillas y espero leal y divertida amiga Rose Cotton que haya sido de su agrado.

Mis felicitaciones por el pasado desafío B&F 2007 (que por cierto no son las siglas de Beer & Fest, sino de Bilbo & Frodo :P), creo que nos vendría bien una sencilla y (si se puede) "detallada" reseña de los acontecimientos en ese día memorable.