miércoles, 30 de enero de 2008

Algo que encontre por alli, y me parecio comentable


Revisando la guia telefónica, buscando una empresa de transportes
interprovinciales que vaya a Ayacucho, apareció por allí cierto anuncio
de lo mas fuera de lo común.
La empresa de transportes APOCALIPSIS, CON EL PODER DE DIOS..... (what??)
el nombre me pareció taaaaaaaaaannnnnnnnnn original
que decidí comentarlo.
Esta no era la primera vez que me topaba con la existencia de esta empresa, alguna vez regresando de un campamento playero invernal, ese
fue un carro que casi tomamos en la carretera (no estoy muy segura pero ahora, revisando recuerdos, creo que era bus-camión), no me quejo, llegamos bien.

Digo, tengo derecho creo a preguntarme, xq se llama Apocalipsis?, xq es el fin?, xq de allí a la otra vida? , xq solo es para los escogidos?, sera que el propietario es una persona muyyyy religiosa (y evangélica)?, es acaso la división movilizable del FREPAP?.... el nombre a mi me sugiere peligro.
Y eso de Con el Poder de Dios? que tendra que ver? (me recuerda a cierto grito ¡por el poder de greiscol!) ¿será que el chofer se transforma?.

Bueno, se que alguno dira que este es un post recontra irreverente,
yo aclaro, no estoy de ningun modo refiriendome a la religion (soy creyente)
sino a un nombre tan para mi, tirado de los pelos.

2 comentarios:

Rita Vera dijo...

Pucha mujer para viajar a Ayacucho vete por lo seguro O Cruz del Sur o Civa o ya pues expreso Huamanga. Desde el terremoto no es buena idea ir por la libertadores asi que mejor desembolsa un poco mas y viaja con tranquilidad.

Nada del puente alipio!!!!

Rita Vera dijo...

ah chess civa ya no va. Bueno cruz del sur