viernes, 15 de febrero de 2008

14 de Febrero


El 14 de Febrero de este año ha sido un día raro, porque había más gente en la calle que los de otros años y xq algunos locales estaban igual o más llenos que para Año Nuevo.

Para mi este 14 fue un día que lo pase sola y acompañada, ¿cómo?, explico mi metáfora.
14 de Febrero son 2 fechas, día del amor y día de la amistad.
Con respecto a lo primero, mi corazón esta soltero por decisión (y x raro que suene no es el único) asi que lo pase sin estar con alguien, y sin tener a alguien en mente (romanticamente hablando digo).
Con respecto a lo segundo, lo pase todo el día con amigos, muy bien acompañada.
Lo bueno de pasarlo con amigos es:
.no necesariamente tienes que salir con ellos, si te los encuentras te abrazan, si te pueden llamar lo hacen, si te pueden mandar un sms te llega, y si solo pueden acordarse de ti, sabes que lo hacen; y eso basta para sentirse acompañado.
.que no es necesario arreglarse más de la cuenta, te aceptan como eres.
.no tienes que comportarte diferente a lo normal; justo como eres, es como te quieren.
.no tienes que intentar llamar su atención, la tienes, y es más facil que reciban la tuya.
.no tienes que andar haciendo exhibiciones afectuosas, cuando tus amigos te quieren y los quieres, se nota.
.que no tienes que esconder como te sientes y que no lo van a malinterpretar.
.que estan dispuestos a escucharte.
.(parafraseando a un amigo) no tienes que hacer grandes planes, con los amigos es simplemente un par de llamadas o mensajes de texto y el cafe ya esta planeado.


Bueno pues, decía que lo pase bien acompañada y como dije líneas antes, con planes armados ahi mismo, es decir improvisando a ver que y como sale.
Un ¿q vas a hacer? se convirtio en voy a estar por ...., yo tambien, a ver si nos encontramos un rato.
Cuando me encontre con uno de los 2 estaba en plena evaluacion y analisis panorámica :P (con serias y concienzudas intenciones netamente cientificas y estadisticas jaja), supuestamente para quedarse alli un rato y yo aprovechar para conversar en lo que llegaba mi amiga, con la q tenía planes. Lo bueno de improvisar es que si entre todos se conocen las posibilidades de que el plan original cambie existen, de conversación paso a café entre 3 un par de horas, caminata a ver qué hacemos (nos vamos? mañana hay trabajo.... no! es temprano) y terminar en cierto karaoke oscuro y enchifado cantando canciones que nunca cantarías en otra parte y menos con otra gente (se podria malinterpretar), soportando al piqt huelguista femenino (bulla, gritos, alcohol, lisuras y pito incluido) de la mesa de al lado,
y riendo mucho, justo xq son tus amigos, de las cosas que hacen que seas.... soltero por decision.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que la pasaste bien acompañada es que estabas conmigo pes!! hahaha la proxima vamos a la Glorieta para evitar q bajen el volumen de nuestras melodiosas voces ... q peligroso amoooorr!!misma Miriam Hernández, bien Ali hehehe tbn nos evitaremos los pitos de chibolas despechadas next next hahahaha asi derrepente tu amigo se anima a cantar mas ... Marcia

Durin Bombadil dijo...

El enano no canta, solo escribe cuando es necesario. Por que la lirica no leva muy bien jeje ;)