viernes, 15 de febrero de 2008

Pqueña aclaración


En estos ultimos días no he publicado nada, no porque no lo hay intentado
sino xq mi querido blog ha estado dando lata (algo asi como que se me perdieron
brujula y lapicero, me perdi por el laberinto y no sabia como escribirlo) esperemos que ya hayan acabado los problemas (al menos algunos).

El que aun no se ha acabado (y realmente no se como arreglarlo) es el problema de mi feed de blog, y es que aquellos que me tienen en su google reader y/o quienes buscan actualizaciones mias en los directorios, lo que reciben son actualizaciones de http://miblog.blogspot.com/; el blog de una brasilera llamada Michelle que por alguna razon, esta cruzado con el mio (quiero pensar que esa razon es un simple cruce).

Hago esta aclaracion para agradecer a los amigos que no han dudado en informarmelo (mas de una vez) y a aquellos que sepan como solucionarlo,
estoy abierta a recibir ayudas, informacion y sugerencias.

0 comentarios: