viernes, 6 de marzo de 2009

Cosas para escribir 2 (las vanales)



Magaly : Ya volvio!.... bueno, no estuve de acuerdo con todo eso q le hicieron y he de confesar q he visto su programa mas de una vez, pero hsta cuand le van a dar prensa??? no hay temas mas importantes?


Volviendo a mencionar a la anterior... tiene q preocuparse un poco mas por el nivel de cultura de los q escriben para ella... al menos si se van a atrever a hacer una critica cultural y lo digo xq en un ejemplar de su revista q pesque en una peluqueria (ejemplar de hace mas o menos un mes) criticaban que Canal 7 estuviera repitiendo entre sus miniseries culturales la genial YO CLAUDIO,
que es una serie del año en q naci, hace 30 años, pero es una serie de calidad informativa e historica y como tal debe considerarse un documento cultural que deberia ser difundido y no menospreciado. En la misma revista se criticaba a manera de burla la difusion del programa Palco Estelar, unico programa de señal abierta en el que se difunde música clásica, zarzuela y opera en nuestro pais; y que me parece debria obtener mayor difusion desde las etapas escolares, comentarios similares a programas y eventos culturales son fáciles de encontrar en cada ejemplar de esa publicacion.

Mas de la misma..... fue condecorada en el congreso en su calidad de mujer exitosa... q no existe otro modelo de mujer de exito en el Perú q la Urraca.

Ummm no se q mas decir..... dejo esto para otra vez

0 comentarios: