martes, 2 de agosto de 2011

El deco...... ay.... el deco

Tengo, en casa el sistema de televisión por cable CABLE MÁGICO (siiiiii digan que ahora es Movistar TV) pero a ver......
¿quién se acuerda del nombrecito?.

La cosa es que desde que cambiaron el sistema a decodificador,
este ha fallado unas... 1000 veces???.

Hace como un mes (más o menos) falló,
vinieron, lo arreglaron y dijeron que la culpa la teníamos nosotros
que... ¿cómo habíamos hecho para enredar asi el sistema?,
¿cómo era que el equipo ya no daba ni para atrás ni para adelante?.

Lo arreglaron (eso dijeron), pero creo q empezó a fallar denuevo a los días,
y ahora que llamo denuevo me salen con la misma respuesta (que no solo me dan a mí
y que no es la primera vez que me dan).....
EL TECNICO LLEGARA A SU CASA EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS.

72 horas???
3 días (laborales), a ver....
en casa como parte del contrato tenemos 2 decos,
suerte que el otro no ha fallado; pero para poder ver sus programas de tv, mi mamá
(que aunq no parezca y nadie me lo crea es adulto mayor),
mamá va a tener que ir de su habitación a otra.
Digamos que ok.... no es tanta la queja.
Pero pongamonos en otras situaciones:


  • enfermos en cama

  • adultos mayores con dificultades de movilidad

  • niños en vacaciones....

72 horas..., vea que hace mientras tanto....


y si solo fuera el problema en el cable, tambien son: espere 72 horas.... para arreglar el teléfono, y salga a llamar de teléfono público (o gaste celular) mientras tanto; y volvamos a preguntar que pasa con los enfermos, los adultos mayores, los hogares con niños, las personas de viaje..... etc.


Se que escribir esto no va a generar grandes cambios y que reclamar a OSIPTEL solo alarga lo tedioso del tramite y los......... días más, pero necesitaba decirlo.


Me amarga como MOVISTAR hace esperar a los clientes.

0 comentarios: