martes, 23 de febrero de 2016

Filosofadas y otras locuras matutinas

Hoy me dio por filosofar.... sonseras y otras reflexiones incoherentes, y pues las quiero compartir por aquí

- Por ejemplo... venden marcianos y yo me pregunto: 

  1. cómo capturaron al marciano
  2. dónde han tenido escondido al marciano
  3. dónde tienen escondida la nave espacial
y cuando especifican que son ¨marcianos de pura fruta¨ (ademas de lo anterior)
  1.  ¿todos los marcianos están hechos de frutas? 
  2. ¿cómo es que hay frutas en marte y las expediciones NO las encuentran?
  3. y la pregunta mas importante: ¿quién establece el precio de mercado de un marciano? ¿por qué los venden tan baratos? 







- o Por ejemplo.... sabrán los minions que su apariencia de color amarillo y azul (cuando llevan pantalones) ha sido plagiada (¨Acuñada¨ que le dicen) por la línea 80 (autobuses):

  1. si lo saben... ¿les pagan derechos?
  2. si no lo saben .... ¿pensarían en demandarlos?
  3. o ¿sera que hay un acuerdo comercial desconocido para promocionarse mutuamente?



- Sobre los minions, tengo otra duda
  1. ¿Por qué algunos automóviles (y cada vez más) tienen secuestrado un minion en la maletera y lo hacen trabajar como tanque de gas?
  2. ¿no es maltrato y explotación?
  3. ¿se podrá hacer algo para liberarlos? 


Me voy de aqui antes de que me demanden por publicar sonseras, o el encargado de sistemas con su programa AQCT (si así se llama), se de cuenta de que estoy perdiendo el t... digo filosofando desde la maquina del trabajo. jiji

0 comentarios: