lunes, 22 de febrero de 2016

Vivo.... luego ¿escribo?

Después de mucho, mucho, muchísimo tiempo me aventuro a volver al laberinto; para enterarme de que solo me quedan 4 seguidores (el resto huyo con mi desaparición), 4 fieles esperando el retorno (o que no saben desafiliarse jiji.

La vida se complica con la edad, las responsabilidades aumentan, el tiempo para estar delante de la computadora en TU espacio, es menor, a menos que estés dispuesto a sacrificar tus horas de sueño porque ¨dormir esta sobreestimado¨. 
Como puse cuando abrí la bitácora por primera vez hace casi 10 años, no sabía si iba a escribir o no, 
por un tiempo fue una puerta abierta por la que salieron miles de cosas; la deje entrecerrada en el 2008 por una pena que solo me hacía escribir poemas trágicos a las sombras;  la casi cerré a inicios de 2010 cuando entre el trabajo (falta y existencia) y un viaje a tierras lejanas, para conocer a los hobbits y enanos de mas allá del mar y la cerré completamente cuando a finales de ese mismo año, mis energías debieron estar 100% aplicadas a un laberinto privado, un laberinto que se cerró también (para siempre) y me sumió en una sequía larga de ganas de escribir, siendo mas fácil para mi leer, conectarme a la caja de televisión o a la computadora; supongo que porque sentarme a escribir implicaba (e implica aun) acordarme de que el dueño de ese laberinto, fue quien me impulso a escribir por primera vez.
Pero ahora, las ganas de dejar salir lo que esta en los rincones del laberinto esta de vuelta, no se cuanto me durara ni cuanto escribiré.... pero volví.... y mundo prepárate para esta hobbit y su afilada pluma. 

0 comentarios: