lunes, 16 de julio de 2007

Me siento dañada en mi originalidad



Ummmmmm.....


¿quien iba a creerlo?


El día de hoy tropece con una horrible verdad,


hay alguien que piensa exactamente igual que yo (da miedo no????)





Lo que ocurre es que se me dio por ver


La Ruleta, un programa concurso español,


donde una participante se presentaba a si misma


como el Alter Ego de Mafalda (no creo llegar yo a tanto pero igual.... entienden mi dilema???)


y ademas, su frase por excelencia es


¡PAREN EL MUNDO QUE AQUI ME BAJO! (aclaro, esa nunca la dijo Mafalda - q yo sepa-)


¿sera posible????????

Bueno, q puedo decir,

ahora sucede que a pesar de lo que yo creia

habemos mas de una ....

2 comentarios:

Aldo dijo...

pues... aqui viene la pregunta, como se sentiria ella si te viera un un programa de concursos?... creo que tambien se sentiria danhada en su originalidad... pero creo que las dos no lo son je... porque Mafalda es la original (y por cierto, lo maximo!!!!, no hay nadie como ella, y nunca lo habra ja!) los demas, le seguimos el paso asi de simple....

pero me gusto tu post!

Durin Bombadil dijo...

Puede ser que alguien tambien se nombre Mafalda... pero que sea enana guerrera, Hobbit feliz, y profe de magia (tal vez alta inquisidora ;) solo una. Cuidate Alicia.