viernes, 4 de marzo de 2016

No te voy a decir por quien voy a votar

Ya me canso la pregunta ¿POR QUIEN VAS A VOTAR?
El ejercicio de mi derecho a voto es personal, si tengo o no una ideología política me lo reservo (digamos que a partir de ahora diré que soy MELLEGUISTA). 
¿¿Si milito o no en algún partido?? pues en otras épocas y por razones netamente laborales (digamos que tuve que firmar) era ¨militante¨ del PPC; jamas fui a una reunión, mitin, voluntariado; pero si vote por ellos, ya que me convenía que continuara el alcalde. Después de que el alcalde de marras salio reelegido y no sirvió de nada porque nos trataron horrible a los del centro de salud no participe mas, y hace ya tantos años de eso que ya ni me consideran (para mi tranquilidad). Habiendo pasado por eso, nunca mas he militado ni por gusto, intención o necesidad en una agrupación política, aunque si, tengo mis ideologías.... aparte del melleguismo. 

A partir de ahora si alguien me pregunto responderé que voy a votar por el FREPAP... a... ¿qué no tiene candidato? (que pena), ummm entonces diré que voto por Perú Libertario, Progreso y Obras o Siempre Unidos; según sea el animo que tenga en ese momento... osea diré que voto por....
 

Olivera de Progreso y Obras (eeeee.... la verdad nunca lo haría ni siquiera con su escoba)



 

Felipe Castillo de Siempre Unidos (desconozco....)

 
Miguel Hilario de Progresando Perú (ni en pelea de perros....)


bueno ya esta dicho.... estas serán mis respuestas a quien me pregunte por el tema y es que el voto es secreto  ¡¡¡socorro!!! como voy a escribir eso creerán que voto por Alan, y eso puede ser o no ser cierto. No lo sabrán hasta después de las elecciones.

UY me equivoque como EL PERUANO


0 comentarios: