martes, 14 de agosto de 2007

Cool Mc Cool Opening Latino

No tengo que hacer mayores presentaciones para este idolo de mi infancia (despues de Mafi, claro)...
Creo que TODA mi generacion lo extraña.
Este hermano de Batman (por increible que parezca es creación de Bob Kane), podia hacernos reir con sus torpezas, cuando ¨amando el peligro¨, nos contaba que aun con su mala suerte esperaba alcanzar algun día la posibilidad de ser como su papá (Harry Mc Cool, un gendarme de principios del siglo XX, igual de torpe).
Solo queria compartir este recuerdo. :)

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

de él no sé nada pero fácil lo reciclan como al superagente 86

Anónimo dijo...

Acá viendo las cosas de la universidad...

Ese Cool... bueno a muchos les gustó... creo que algo le faltaba pero para la época fue un hito y Dino tiene razón quizás lo reciclen para la pantalla grande pronto.

Creo que el Inspector Truquini estuvo basado en este personaje junto con Austin Powers.

Aldo dijo...

hmm no le busquemos 5 pies al gato... que este personaje era un mate de risa... a pesar de su torpeza... hmmm donde esta el Rastrero??? (asi le deciamos al profe de Teoria de Campos 2.. ese @#@$*^%$!!!!)... jejeje

capitan dijo...

Buenos recuerdos