martes, 7 de agosto de 2007

Resolviendo mis adicciones y otros test

Tomando como ejemplo al Frenopatico (si.... hay cosas en las q imito a mi paciente)decidi evaluar mis ultimas adicciones, con interesantes resultados:

65%How Addicted to Blogging Are You?

Vancouver Singles from Mingle2



Descubri que paso con D un examen de ciencias (tanto tiempo despues y aun no mejoro, igual de desastrozo q en el cole).

Tambien descubri mi porcentaje de supervivencia en un ataque zombie
37%
¿Contara que ya estoy acostumbrada a algunos?

Descubri que tan alta es mi adiccion al café:

Mingle2 - Free Online Dating

Y q tanto se de cine:
71%The Movie Quiz

FilmCritic.com - Movie Reviews


no esta tan mal!


Ahora me preguntaran xq posteo esto?
pues x la falta de ideas creativas,
no se me ocurria que mas postear :)

1 comentarios:

Aldo dijo...

vaya vaya.. voy a seguir haciendo los test.. a ver que me sale...