miércoles, 1 de agosto de 2007

LO QUE ME DA POR ESCRIBIR TRAS CONVERSAR CON EL FRENOPATICO

Cumpliendo hoy con mi visita mensual a mi paciente, me atreví a conversar con El Freno para saber que encontraba en su mente, esta vez.


Q xq fui hoy????? pues xq me llamo por teléfono....teléfono???? si, Teléfono, El Freno esta conectado con el exterior por Banana Phone,camuflable como comida y además alimenticio.


Bueno, como decía llegue y tuve que escucharlo recordar a Raffi (¿?)blind guardian, leño, dream theater, los mojinos,todo mezclado y entreverado.


De tanto navegar por sus extraños recuerdos musicales, empecé también a divagar por los mios; intentando descubrir si usando la misma dinámica que el freno:¨esto sonaba cuando paso..., esto sonaba cuando comía...., esto sonaba cuando de chico no tomaba mis pastillas...., etc. ¨logre recordar, y sin querer queriendo desperté el recuerdo del Frenopatico de una de las mas alocadas bandas españolas de los 80.


Todo aquel que haya crecido oyendo rock ochentero en español ha escuchado al menos una vez a Javier Gurruchaga y la memorable Orquesta Mondragon, o por allí tal vez escucharon su homenaje a los 500 años de la conquista (El Huevo de Colón).

Los siguientes minutos fueron una mezcla de notas, estrofas, y berridos del freno recordando las letras de ¨ caperucita feroz ¨, ¨ lola ¨ y alguna otra más que ya no viene a la memoria.


De entre todas las canciones que descubrí recordaba; y que me hacían traer a la memoria tardes de cole, de esas en las que esta ¨prohibido escuchar musica hasta que termines las tareas¨ o en el peor de los casos (o epoca de examenes) ¨ no se puede hasta el viernes¨.... y tambien de las manias y maneras para escuchar musica clandestinamente en lo que mis padres estaban trabajando y la guardiana de turno se metia a su cuarto o se ponia a ver tele; escogí una, para mi el más divertido disparate de todos los que compuso la banda y con él que estreno mi cajita de música.




Sras. y Srs. ¨ Memorias de una vaca (Y dije Mu) ¨

Bye.

1 comentarios:

Aldo dijo...

jejeje... el huevo de colon.. tiempo que no escuchaba eso..kejejeje