martes, 28 de agosto de 2007

Un poema

Alguien dira que porque publico este poema hoy,
pues porque es uno de mis favoritos
y me quise dar el gusto.
Además, xq todos los años es bueno agradecerle a la vida
y decirle con cada nuevo cumpleaños,
que seguimos en paz.

En Paz
Muy cerca de mi ocaso
Yo te bendigo Vida,
Porque nunca me diste ni esperanza perdida
Ni trabajos injustos, ni pena inmerecida.

Porque veo al final de mi largo camino
Que yo fui el arquitecto de mi propio destino.

Que si extraje la hiel o la miel de las cosas
Fue porque en ellas puse
Hiel o mieles sabrosas.

Cuando plante rosales
Coseche siempre rosas

Cierto a mis lozanías, va a seguir el invierno
¡Más tú no me dijiste que Mayo fuese eterno!

Halle sin dudas largas, las noches de mis penas
Mas no me prometiste tú, solo noches buenas
En cambio tuve algunas, santamente serenas.

Ame, fui amado
El sol acaricio mi faz

Vida nada me debes,
Vida estamos en Paz

(Amado Nervo)

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre hay que agradecer los dones de la vida

felicidades por adelantado Arquen

Durin Bombadil dijo...

Siempre es una bendición una años mas de vida, por que a qui tenemos la vida prestada... pero siempre disfrutando de los vivido.
Que nos depara el futuro, nadie sabe, pero el camino sigue y sigue.