viernes, 7 de marzo de 2008

Bitacora de hoy, entrada del constructor



A algunos dias del derrumbe
las cosas no han mejorado del todo
trato de acostumbrarme a los cambios,
pero cuesta,
me afecta ver caida parte de mi laberinto
y saber q es ireconstruible,
tanto xq no tengo fuerzas
como xq ya no estan los materiales.

Acostumbrarme a este hueco en mi pecho duele
la mitad de mi quiere seguir adelante,
la otra, la arraigada al pasado esta dolida,
y es la menos fuerte.

Me cuesta no llorar,
me cuesta no estar debil,
mi sombra ya no espera en la esquina
se encuentra todo el tiempo conmigo,
y su dolor sigue siendo mi pena.

Se q tengo q salir adelante
se que tengo q volver a reforzar las bases
se que tengo q salir a la luz
pero dar la vuelta,
mirar atras,
mirar aun a los lados
sigue cavando y llenando el agujero de mi pena.

Tengo q ser fuerte
asi q otra vez me lo propongo,
dar otro primer paso,
para recuperar mi vida
para aceptar lo q viene,
para lidiar con la vida,
para recuperar mis fuerzas.

0 comentarios: