domingo, 16 de marzo de 2008

Vida


La vida cambia de maneras insolitas,
lo que creias facil en un momento
se vuelve lo mas intrincado y dificil de sobrellevar
y lo mas dificil, encaja por si solo,
y aunque no se arregla del todo
pasa a ser sobrellevable.

Mi vida ha cambiado mucho en el ultimo mes,
si los cambio vertiginosos existian
yo ahora los he vivido.
Tal vez me cueste algo adaptarme,
pero tarde o temprano todo encaja denuevo en el camino.

En un par de dias parto de viaje a una ciudad no muy lejana
pero con una vida mas lenta, mas sencilla
MAS VIDA
alli pienso tener tiempo para pensar, escribir,
(y siguiendo un buen consejo) estar sola conmigo misma,
recargarme de energia
entender mis problemas, tal vez,
verlos como un simple grano de arena
y entonces podre seguir adelante.

0 comentarios: