lunes, 3 de marzo de 2008

Sin sombra


Hoy estoy sin sombra,
tal vez si me miran la veran reflejada en la pared,
pero es solo su marca, que ha qdado conmigo.

Le pedi q no viniera
le pedi q se qdara entre las cosas guardadas,
la llame por su nombre, lo tiene xq es parte de mi misma
que entendiera que hoy no queria tenerla;
que su llanto es el mio,
su dolor es mi pena,
su depresion la que me afecta,
sus miedos los que me corroen,
su emocion la que me detiene,
sus paredes las que me reprimen.

Y hoy no quiero acordarme de que quiero llorar
hoy no quiero acordarme de lo revueltas que estan mis ideas
hoy, al menos hoy,
quiero pensarme fuerte, al menos creermelo.
Cuando vuelva a casa, me esperara en una esquina del cuarto,
sin mediar palabra se encontrara otra vez conmigo,
sin mediar palabra volvera a ser yo
y volvere a sentir lo mismo.

1 comentarios:

Durin Bombadil dijo...

Por las noches, la sombra realizara aquellas travesias que no nos atrevemos a contar.
Pero si no hay sombar, solo puede ser porque el sol esta en lo alto, no importa donde vayamos.
Ahi donde el sol nos ilumine, la sombra siempre nos seguira.