jueves, 20 de marzo de 2008

Bitacora de Viaje. Historia de una ida y una vuelta a Tarma II



Haber, escribo cuando toda la ciudad esta bajo un señor aguacero, q ya lleva mas de dos horas y ha arruinado la procesion de semana santa y a la mayor parte de ambulantes.
Yo por mi parte, odiando como odio a Barney (el hijo gay de Godzilla), estoy envuelta en un impermeable morado, y la verdad, en este momento me le parezco mucho jaja.
Hoy a sido un ia tranquilo, no he ido aun a La Merced, recien voy el Sabado.
Me levante tarde (9:30 a.m.), y como me dolia la cabeza al bajar del camarote, crei q era el colmo q por estar alli arriba me hubiera dado soroche!
Entre ir a conocer algunas calles qe aun no habia recorrido antes, e irme al mercado a comprar chucerias y revelar fotos (ya van 30) pase toda la mañana, hasta la 1 p.m., que regresando a la casa nos pusimos a ver...... Cenicienta, y hablo del par de viejonazas de Sil y yo, xq la bb no estaba, llego cuando ya habian pasado los primeros 15 minutos.
Por la tarde un viaje relampago a Acobamba, un encantador pueblo q qda unos 300metros sobre el nivel del mar mas arriba q Tarma (2900 y pico) y de alli hasta Muruhay algo ams arriba aun (3100) para ver a la abuela de Sil que es dueña del Hotel Normandie y tomar algunas fotos, mañana regreso para ir a Muruhuay.
La lluvia a arruinado mis planes xq pretendiamos salir a un pub mas o menos interesante y de buen aspecto que qda a unas cuadras de la botica (con el originalisimo nombre de Vikingos cafe rock bar), pero con este aguacero tenemos q guardarnos en la casa, asi q dormire temprano.

Bytes
Arquen, desde Tarma,
con los bolsillos del impermeable llenos de agua y los lentes mojados.

1 comentarios:

Durin Bombadil dijo...

Pasar la barrera de los 4500 ya es algo significativo ;)
No hay soroche para la enana guerrera, solo un ligera molestia ;)
Se esperan las fotos.